Actividad de formación de Proyecto Ríos en Santa Coloma de Farners

La actividad se dirige a todas el mundo que quieran pasar una mañana divertida analizando el estado de ecológico del entorno del arroyo de Santa Coloma y, especialmente, están invitadas aquellas personas interesadas en ser voluntarias de Proyecto Ríos.

Siguiendo la metodología científica de Proyecto Ríos mediremos aspectos como el caudal, la temperatura, la presencia de nitratos, los impactos que sufre el bosque de ribera, la fauna que vive en el río, etc.

La actividad es recomendable a partir de 7 años y los menores de edad deben ir acompañados del responsable legal. También aconsejamos a los participantes llevar ropa cómoda y botas de agua o chanclas de río.

Fecha: sábado 9 de noviembre de 10h a 12:30h

Punto de encuentro: Parc de Sant Salvador (Paseo Sant Salvador esquina con calle Guilleries, 17430 Santa Coloma de Farners) Consulta aquí mapa i com arribar-hi

Más información: Cartel de la actividad