Actividad de formación sobre Proyecto Ríos en Abrera

En el marco de la Semana de la Tierra de Abrera analizaremos el río Llobregat siguiendo la metodología científica de Proyecto Ríos: el caudal, la temperatura, la presencia de nitratos, los impactos que sufre el bosque de ribera, la fauna que vive en el río...

La actividad se dirige a todas las personas que deseen pasar una mañana divertida analizando el estado de ecológico del río, especialmente a aquellas personas interesadas en ser voluntarias de Proyecto Ríos.

La actividad es recomendable a partir de 7 años y los menores de edad deben ir acompañados del responsable legal. También aconsejamos a los participantes llevar ropa cómoda y botas de agua.

Fecha: sábado, 13 de mayo a las 9.30h de la mañana

Punto de encuentro: Estación FGC de Abrera.

Más información: Cartel de la actividad