Actividad de formación sobre Proyecto Ríos en Cercs

La actividad se dirige a todas el mundo que quieran pasar una mañana divertida analizando el estado de ecológico del entorno del río Ondara y, especialmente, están invitadas aquellas personas interesadas en ser voluntarias de Proyecto Ríos.

Siguiendo la metodología científica de Proyecto Ríos mediremos aspectos como el caudal, la temperatura, la presencia de nitratos, los impactos que sufre el bosque de ribera, la fauna que vive en el río, etc.

La actividad es recomendable a partir de 7 años y los menores de edad deben ir acompañados del responsable legal. También aconsejamos a los participantes llevar ropa cómoda y botas de agua o chanclas de río.

Fecha: sábado 23 de marzo de 10h a 13h.

Punto de encuentro: al final del camí de Pedret, donde empieza la via verda del Llobregat, aceso por la localidad de Berga.

Más información: Cartel de la actividad