Actividad de formación sobre Proyecto Ríos en Cerdanyola del Vallès ¡ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA!

ATENCIÓN: CAMBIO DE FECHA POR PRONÓSTICO DE LLUVIA.

LA NUEVA FECHA DE LA ACTIVIDAD ÉS SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2018. MISMO HORA, MISMO LUGAR ¡GRACIAS!

Siguiendo la metodología científica de Proyecto Ríos mediremos aspectos como el caudal, la temperatura, la presencia de nitratos, los impactos que sufre el bosque de ribera, la fauna que vive en el río, etc.

La actividad se dirige a todas el mundo que quieran pasar una mañana divertida analizando el estado de ecológico del entorno del torrente de can Codina y, especialmente, están invitadas aquellas personas interesadas en ser voluntarias de Proyecto Ríos.

La actividad es recomendable a partir de 7 años y los menores de edad deben ir acompañados del responsable legal. También aconsejamos a los participantes llevar ropa cómoda y botas de agua o chanclas de río.

Fecha: sábado, 10 de noviembre de 10h a 13h de la mañana.

Punto de encuentro: punto de Información del Parc de la riera, pg. Horta, 72, 08290 Cerdanyola del Vallès.

Más información: Cartel de la actividad