Actividad de formación sobre Proyecto Ríos en Margalef

Siguiendo la metodología científica de Proyecto Ríos mediremos aspectos como el caudal, la temperatura, la presencia de nitratos, los impactos que sufre el bosque de ribera, la fauna que vive en el río, etc.

La actividad se dirige a todos el mundo que desee pasar una mañana entretenida analizando el estado de ecológico del río Besòs, especialmente aquellas personas interesadas en ser voluntarias de Proyecto Ríos.

La actividad se recomienda a partir de 7 años y los menores de edad deben ir acompañados del responsable legal. También aconsejamos a los participantes llevar ropa cómoda y botas de agua.

Fecha: sábado, 6 de mayo, de 10h a 13h.

Punto de encuentro: esplanada frente al Toll de les Noies.

Más información: Cartel de la actividad