Actividad de formación sobre Proyecto Ríos en Montmeló

Siguiendo la metodología científica de Proyecto Ríos mediremos aspectos como el caudal, la temperatura, la presencia de nitratos, los impactos que sufre el bosque de ribera, la fauna que vive en el río, etc.

La actividad se dirige a todas el mundo que quieran pasar una mañana divertida analizando el estado de ecológico del entorno del río Ter y, especialmente, están invitadas aquellas personas interesadas en ser voluntarias de Proyecto Ríos.

La actividad es recomendable a partir de 7 años y los menores de edad deben ir acompañados del responsable legal. También aconsejamos a los participantes llevar ropa cómoda y botas de agua o chanclas de río.

Fecha: sábado, 7 de abril, de 10h a 13h

Punto de encuentro: a las 9.30h en la plaça de la Vila de Montmeló, o a les 10h en la pollancreda frente al restuarnte Viena de Montmeló.

Más información: Cartel de la actividad