Actividad de formación sobre Proyecto Ríos en Sant Pere de Riudebitlles

Siguiendo la metodología científica de Proyecto Ríos mediremos aspectos como el caudal, la temperatura, la presencia de nitratos, los impactos que sufre el bosque de ribera, la fauna que vive en el río, etc.

La actividad se dirige a todos los que quieran pasar una mañana divertida analizando el estado de ecológico del río de Bitlles y, especialmente, están invitadas aquellas personas interesadas en ser voluntarias de Proyecto Ríos.

La actividad es recomendable a partir de 7 años y los menores de edad deben ir acompañados del responsable legal. También aconsejamos a los participantes llevar ropa cómoda y botas de agua o chanclas de río.

Fecha: domingo, 4 de junio a las 9h de la mañana

Punto de encuentro: Plaza de las eras de Sant Pere de Riudebitlles

Más información: Cartel de la actividad