Actividad de formación sobre Proyecto Ríos en Santa Coloma de Gramenet. ATENCIÓN: CAMBIO DE FECHA

ESTA ACTIVIDAD ESTABA INICIALMENTE PREVISTA PARA EL 14 DE ABRIL, PERO DEBIDO A LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS SE TRASLADA AL 21 DE ABRIL. Las caraterísticas de la actividad no cambian.

Siguiendo la metodología científica de Proyecto Ríos mediremos aspectos como el caudal, la temperatura, la presencia de nitratos, los impactos que sufre el bosque de ribera, la fauna que vive en el río, etc.

La actividad se dirige a todas el mundo que quieran pasar una mañana divertida analizando el estado de ecológico del entorno del rec Comtal y, especialmente, están invitadas aquellas personas interesadas en ser voluntarias de Proyecto Ríos.

La actividad es recomendable a partir de 7 años y los menores de edad deben ir acompañados del responsable legal. También aconsejamos a los participantes llevar ropa cómoda y botas de agua o chanclas de río.

Fecha: sábado, 21 de abril, de 10h a 13h.

Punt de trobada: Parc de Can Zam, entrada al parc fluvial. Santa Coloma de Gramenet

Más información: Cartel de la actividad