Actividad de formación sobre Proyecto Ríos en Santa Perpètua de Mogoda

La actividad se dirige a todas el mundo que quieran pasar una mañana divertida analizando el estado de ecológico del entorno del arroyo de Caldes y, especialmente, están invitadas aquellas personas interesadas en ser voluntarias de Proyecto Ríos.

Siguiendo la metodología científica de Proyecto Ríos mediremos aspectos como el caudal, la temperatura, la presencia de nitratos, los impactos que sufre el bosque de ribera, la fauna que vive en el río, etc.

La actividad es recomendable a partir de 7 años y los menores de edad deben ir acompañados del responsable legal. También aconsejamos a los participantes llevar ropa cómoda y botas de agua o chanclas de río.

Fecha: sábado 5 de octubre de 10h a 12:30h

Punto de encuentro: aparcamiento del Parc Central (av. Mossèn Jacint verdaguer, 31), 08130 Santa Perpètua de Mogoda. Consulta aquí el mapa y como llegar.

Más información: Cartel de la actividad