Actividad de formación sobre Proyecto Ríos en Vic

ATENCIÓN: PLAZAS AGOTADAS!

Os recomendamos participar en otra de las actividades de formación previstas para este otoño:

Siguiendo la metodología científica de Proyecto Ríos mediremos aspectos como el caudal, la temperatura, la presencia de nitratos, los impactos que sufre el bosque de ribera, la fauna que vive en el río, etc.

La actividad se dirige a todas el mundo que quieran pasar una mañana divertida analizando el estado de ecológico del entorno del río Méder y, especialmente, están invitadas aquellas personas interesadas en ser voluntarias de Proyecto Ríos.

La actividad es recomendable a partir de 7 años y los menores de edad deben ir acompañados del responsable legal. También aconsejamos a los participantes llevar ropa cómoda y botas de agua o chanclas de río.

Fecha: sábado, 7 d'octubre a les 10h de la mañana.

Punto de encuentro: ctra. de la Guixa, s/n (aparcamiento del supermercado Lidl)

Más información: Cartel de la actividad