Asamblea General de Socios y Socias 2018

La Asamblea General es el principal espacio decisorio de la Entidad. Los socios y socias se reunen para supervisar la gestión y aprobar las cuentas y las actividades del año anterior y del presente.

Sábado 17 de marzo de 2018, de 10h a 12h de la mañana.

Sede de Associació Hàbitats (av. Mistral, 36, esc. izq. pral. 2a, 08015 Barcelona )

Orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

2. Presentación y aprobación de las actividades y resultados económicos de 2017.

3. Presentación y aprobación de las actividades y presupuesto para 2018.

4. Presentación del plan estratégico 2017-2018 y abertura a los socios y socias.

5. Constitución del grupo de trabajo para la búsqueda de patrocinadores.

6. Ampliación del grupo de trabajo de elaboración de la revista Espiadimonis.

7. Renovación de miembros y cargos de la Junta, si procede.

8. Turno abierto de palabra.