Asamblea General de Socios y Socias 2020

¡Por fin nos volvemos a encontrar después del confinamiento! Queremos contarte cómo nos ha ido el año 2019 y que nos llevamos entre manos este 2020. Si eres socio, te esperamos, queremos oír tu voz. Si todavía no participas, ¡ahora es el momento! Además, los socios y socias que lo deseen podrán  formar parte de la Junta directiva, el órgano de gestión y toma de decisiones de la Asociación.

Cuándo: Domingo 12 de julio de 2020, de 10:30 a 13:00.

Dónde: sede de la Asociación Hábitats. Av. Mistral, 36, escalera izquierda, pral 2ª, 08015 Barcelona.

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  2. Presentación de las actividades y resultados económicos de 2019.
  3. Presentación de las actividades y presupuesto por 2020.
  4. Renovación de miembros y cargos de la junta y tareas de representación.
  5. Ruegos y preguntas.
Más información: Cartel de la actividad