Asamblea General Ordinaria de Socios y Socias 2019

La Asamblea General es el principal espacio decisorio de la Entidad. Los socios se reúnen para supervisar la gestión y aprobar las cuentas y las actividades del año anterior y del presente. En esta ocasión empezaremos la jornada con un paseo por el río Ripoll acompañados de Montcada Som-rius, donde aprovecharemos para recoger las basuras que vayamos encontrando. A continuación celebraremos la Asamblea, donde tendrá un papel destacado la presentación de los resultados del plan estratégico. Habrá aperitivo para los asistentes!

Sábado 1 de junio de 2019,

Punto de encuentro: cruce de la c. Vapor con c. de la Hidráulica, Pol. Ind. La Ferreria (08110 Montcada i Reixac)

PROGRAMA:

De 10: 30h a 11: 30h Paseo por el río Ripoll y limpieza de los cauces.

De 11: 30h a 13.30h Asamblea

1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  2. Presentación de las actividades y resultados económicos de 2018.
  3. Presentación de las actividades y presupuesto para 2019.
  4. Presentación de los resultados del plan estratégico.
  5. Entrada de nuevos socios a la Junta directiva.
  6. Ruegos y preguntas.
Más información: Cartel de la actividad