Plan estratégico. Sesión 2: objetivos de la Asociación

Associació Hàbitats está trabajando en un plan estratégico que facilite repensar la misión, objetivos, organización y proyectos de la Entidad.

Durante 2018 las sesiones de trabajo están abiertas a todos los socios y socias que deseen participar. Se trata de sesiones dinamizadas, con una marcado carácter participativo, donde entre todas las personas asistentes iremos construyendo como queremos que sea la Entidad.

La segunda sesión se centrará en reflexionar sobre los objetivos de la Asociación, si despúes de 20 años de trayectoria se han conseguido o si han surgido nuevas necesidades a las que dar respuesta.

Fecha: miércoles 21 de marzo de 2018, de 16h a 18.30h.

Lugar: sede de la Asociación (av. Mistral, 36, esc. Izq. Pral. 2ª, 08015 Barcelona)

Más información: info@associaciohabitats.cat o 93 421 32 16.