Plan estratégico. Sesión 3: objetivos de la Asociación 2a parte

Associació Hàbitats está trabajando en un plan estratégico que facilite repensar la misión, objetivos, organización y proyectos de la Entidad.

Durante 2018 las sesiones de trabajo están abiertas a todos los socios y socias que deseen participar. Se trata de sesiones dinamizadas, con una marcado carácter participativo, donde entre todas las personas asistentes iremos construyendo como queremos que sea la Entidad.

Esta tercera sesión permitirá profundizar más en los objetivos de la Asociación. En esta ocasión nos centraremos en los factores externos: aspectos a innovar en nuestro día a día, adaptación los cambios, revisión de colaboraciones, explorar nuevas alianzas...

Fecha: viernes 13 de abril de 2018, de 12h a 14.30h.

Lugar: sede de la Asociación (av. Mistral, 36, esc. Izq. Pral. 2ª, 08015 Barcelona)

Más información: info@associaciohabitats.cat o 93 421 32 16.