Plan estratégico. Sesión 5: objetivos operativos

Associació Hàbitats está trabajando en un plan estratégico que facilite repensar la misión, objetivos, organización y proyectos de la Entidad.

Durante 2018 las sesiones de trabajo estarán abiertas a todos los socios y socias que deseen participar. Se tratará de sesiones dinamizadas, con una marcado carácter participativo, donde entre todas las personas asistentes iremos construyendo como queremos que sea la Entidad.

La quinta sesión se centrará en construir objetivos operativos que mejoren el funciomaniento y sostenibilidad de la Asociación.

Fecha: miércoles  9 de mayo de 2018, de 16h a 18.30h.

Lugar: sede de la Asociación (av. Mistral, 36, esc. Izq. Pral. 2ª, 08015 Barcelona)

Más información: info@associaciohabitats.cat o 93 421 32 16.