Plan estratégico. Sesión 8: organización interna y proyectos prioritarios

Associació Hàbitats está trabajando en un plan estratégico que facilite repensar la misión, objetivos, organización y proyectos de la Entidad.

Las sesiones de trabajo están abiertas a todos los socios y socias que deseen participar. Se tratará de actividades dinamizadas por una facilitadora externa, con una marcado carácter participativo, donde entre todas las personas asistentes iremos construyendo como queremos que sea la Entidad.

La siguiente sesión se centrará en pensar ideas para mejorar la organización interna y escoger los proyectos y actividades que deben ser prioritarios.

Fecha: miércoles 20 de junio de 2018, de 16h a 18.30h.

Lugar: sede de la Asociación (av. Mistral, 36, esc. Izq. Pral. 2ª, 08015 Barcelona)

Más información: info@associaciohabitats.cat o 93 421 32 16.