Plan estratégico. Sesión 9: conclusiones de la primera etapa y planificación de les siguientes acciones

Associació Hàbitats está trabajando en un plan estratégico que facilite repensar la misión, objetivos, organización y proyectos de la Entidad.

Las sesiones de trabajo están abiertas a todos los socios y socias que deseéis participar. Se trata de actividades dinamizadas por una facilitadora externa, con un marcado carácter participativo, donde entre todos los asistentes iremos construyendo como queremos que sea la Entidad.

La siguiente sesión está dedicada a extraer concluiones de los aspectos trabajados hasta el momento y planificar qué cuestiones es conveniente trabajar durante este otoño. ¿Nos ayudas?

Fecha: miércoles 12 de septiembre de 2018, de 16h a 18.30h.

Lugar: sede de la Asociación (av. Mistral, 36, esc. Izq. Pral. 2ª, 08015 Barcelona)

Más información: info@associaciohabitats.cat o 93 421 32 16.