Recuperemos el azud de la riera de Martinet en Aiguafreda. Fase 2 ¡ATENCIÓN ACTIVIDAD SUSPENDIDA!

Por razones meteorológicas se suspende la actividad de recuperación del azud prevista para el 21 de enero. Próximamente informaremos de la nueva fecha.

Una vez recuperado el canal y desbrozada la vegetación que lo tapaba, reconstruiremos los muros de piedra seca y reforzaremos los contrafuertes. Estos muros podrán ser refugios para los reptiles locales, los rincones que se forman entre las piedras son lugares ideales para su hibernación y reproducción. También construiremos unas escaleras para poder bajar a la poza y que todo el mundo pueda disfrutar de este espacio.

Te esperamos el sábado 21 de enero a las 9h en la fuente de los Enamorados de Aiguafreda!

Más información: Cartel de la actividad