Recuperemos el azud de la riera de Martinet en Aiguafreda. Fase 2. NUEVA FECHA!

ATENCIÓN:NUEVA FECHA

Una vez recuperado el canal y desbrozada la vegetación que lo tapaba, reconstruiremos los muros de piedra seca y reforzaremos los contrafuertes. Estos muros podrán ser refugios para los reptiles locales, los rincones que se forman entre las piedras son lugares ideales para su hibernación y reproducción. También construiremos unas escaleras para poder bajar a la poza y que todo el mundo pueda disfrutar de este espacio.

Esta actividad estaba prevista para el pasado 21 de enero, pero debido a causas meteorológicas se tuvo que suspender.

Te esperamos el sábado 11 de febrero a las 9h en la fuente de los Enamorados de Aiguafreda!

Más información: Cartel de la actividad