Recuperemos el azud de la riera de Martinet en Aiguafreda, Fase 5, final de poryecto

Llegamos a la fase final de recuperación del azud de Martinet. Ya hemos recuperado el canal, la esclusa y los contrafuertes, también hemos construido unas escaleras de acceso a la poza. Ahora nos gustaría abrir la compuerta de la esclusa y acabar de pulir algunos trabajos ¿Nos ayudas?

Te esperamos el sábado 27 de mayo a les 10h de la mñana en la font dels Enamorats (Aiguafreda)

Más información: Cartel de la actividad