Reunión de coordinación, enero 2020

En estos encuentros los socios i socias y el equipo técnico tratamos los asuntos del día a día de la Asociación, organizamos las actividades y charlamos de todo un poco. Si quieres conocer de primera mano funcionan la Asociación, este es el momento. ¿Te apuntas?

Fecha: jueves 30 de enero de 2020 de 16:30 a 18:30.

Lugar: sede de la Entidad (av. Mistral, 36, escalera izquierda, pral. 2ª, Barcelona).

Orden del día:

• Repaso de lo hablado en la última reunión. Puesta al día.
  • Posibilidad de compartir la sede con otra entidad. Valoración de la propuesta recibida.
  • Acuerdos de custodia en Bigues i Riells. Gestiones pendientes.
  • Ayudas y subvenciones: denegadas, concedidas, en proceso y en perspectiva.
  • Balance económico de 2019, presupuesto para 2020 y estados de las finanzas.
  • Propuestas de actividades para los socios y socias.