Reunión de trabajao, mayo 2017

Las reuniones de trabajo se celebran periódicamente y están abiertas a la participación de todos los socios y socias. Tratamos el día a día de la Entidad, tomamos decisiones sobre proyectos y actividades, repasamos calendario, distribuimos tareas y charlamos de todo lo que nos preocupa.

Si sois socios o socias os animamos a que nos acompañéis y hagias vuestras aportaciones!

Fecha: lunes 15 de mayo de 2017, de 16.30h a 19h de la tarde.

Lugar: sede de la Entidad (av. Mistral, 36, esc.esq., Pral. 2ª, Barcelona).

Orden del día:

1. Custodia del territorio. Proyectos, estrategias y líneas de trabajo para los próximos años.