Reunión de trabajo, abril de 2017

Las reuniones de trabajo se celebran periódicamente y están a biertas a la participación de todos los socios y socias. Tratamos el día a día de la Entidad, tomamos decisiones sobre proyectos y actividades, repasamos calendario, distribuimos trabajos y charlamos de los temas que nos preocupan. Si eres socio/a te animamos a que nos acompañes!

Fecha: jueves 20 de abril de 2017, de 16h a 19h.

Lugar: sede de la Entidad (av. Mistral, 36, esc. Izq., Pral. 2ª, Barcelona).

Orden del día:

1. Subvención de fortalecimiento de las entidades (Dir. Gral. Acción Cívica y Comunitaria, Dep. Trabajo)
  2. Repaso económico, presupuesto 2017.
  3. Preparación de la Asamblea General del 17 de junio.
  4. Concurso de fotografía Esquitxos.
  5. Repaso de proyectos y calendario: informe RiusCat, guía de especies exóticas, Clean up, actividades de primavera, etc.
  6. Contrato laboral Marina Codina.
  7. Situación laboral Eva de Lecea.
  8. Otros.