Reunión de trabajo, enero 2018

Las reuniones de trabajo son el espacio donde los socios y socias, los miembros de la junta directiva y el equipo técnico nos encontramos para tratar el día a día de la Entidad, tomamos decisiones sobre proyectos y actividades, repasamos calendario, distribuimos tareas y charlamos. ¿Nos acompañáis?

Fecha: miércoles 7 de febrero de 2018, de 16.30 a 19h.

Lugar: sede de la Entidad (av. Mistral, 36, esc.esq., Pral. 2ª, Barcelona).

Orden del día:

• Definición de la estrategia de colaboración con empresas.
  • Novedades sobre el proyecto de custodia en Bigues i Riells y primeras aproximaciones en Vic.
  • Aprovación de fecha para la celebración de la Asamblea General de Socios y Socias de 2018.
  • Aprovación o desistimiento de la adhesión al manifiesto para solicitar un Departamento de Medio Ambiente a la Generalitat.
  • Revisión anual de salarios del equipo técnico.