Reunión de trabajo, febrero 2017 (II)

Las reuniones de trabajo se celebran periódicamente y están abiertas a la participación de todos los socios y socias. En ellas tratamos el día a día de la Entidad, tomamos decisiones sobre proyectos y actividades, repasamos calendario, distribuimos tareas y charlamos. ¡Os animamos a que nos acompañéis!

Fecha: viernes 20 de enero de 2017, de 9h a 11h de la mañana.

Lugar: sede de la Entidad (Av. Mistral, 36, esc. izq., pral. 2ª, Barcelona).

Orden del día:

1. Concurso de fotografía Esquitxos.
  2. Revista Espiadimonis, nº primavera 2017.
  3. Temas de oficina: alquiler, puerta, luces, etc.
  4. Alumnos universitarios en prácticas.
  5. Subvención del Dep. de Treball, Afers Socials i Famílies. Proyectos de fortalecimiento del asociacionismo y mejora interna de las entidades.
  6. Presupuesto 2017.
  7. Repaso del calendario de actividades primavera 2017.
  8. Otros.