Reunión de trabajo, febrero 2017

Las reuniones de trabajo se celebran periódicamente y están abiertas a la participación de todos los socios y socias. Tratamos el día a día de la Entidad, tomamos decisiones sobre proyectos y actividades, repasamos calendario, distribuimos tareas... ¡Os animamos a que nos acompañéis!

Fecha: Lunes 13 de febrero de 2017, de 8h a 10h.

Lugar: sede de la Entidad (Av. Mistral, 36, Esc. Izq., Pral. 2ª, Barcelona).

Orden del día:

1. Aprobación de las tablas salariales.
  2. Solicitud de cesión de crédito.
  3. Aprobación definitiva de la fecha y el lugar de la Asamblea General Ordinaria de 2017.
  4. Organización y objetivos del equipo y la entidad para el año 2017 y siguientes.