Reunión de trabajo, junio 2018

Las reuniones de trabajo son el espacio donde los socios y socias, los miembros de la junta directiva y el equipo técnico nos encontramos para tratar el día a día de la Entidad, tomamos decisiones sobre proyectos y actividades, repasamos calendario, distribuimos tareas y charlamos. ¿Nos acompañáis?

Fecha: miércoles 13 de junio de 2018, de 16.30 a 18.30h.

Lugar: sede de la Entidad (av. Mistral, 36, esc.esq., Pral. 2ª, Barcelona).

Orden del día:

• Preparación de la Asamblea General de la XCT y la XVAC (21 de junio)
  • Repaso de l’estrategia de empreses y de las acciones realizadas para la sostenibilidad económica
  • Resumen de la reunión con el Departamento de Ecología de la Universidad de Barcelona
  • Subvenciones de educación y sensibilización ambiental del Departamento de Territorio y Sostenibilidad
  • Actualidad de la situación financiera
  • Calendario (reuniones y vacaciones)