Reunión de trabajo, noviembre 2017

Las reuniones de trabajo son el espacio donde los socios y socias, los miembros de la junta directiva y el equipo técnico nos encontramos para tratar el día a día de la Entidad, tomamos decisiones sobre proyectos y actividades, repasamos calendario, distribuimos tareas y charlamos. Os apetece acompañarnos?

Fecha: lunes 27 de noviembre de 2017, de 16.30 a 19h.

Lugar: sede de la Entidad (av. Mistral, 36, esc.esq., Pral. 2ª, Barcelona).

Orden del día:

• Proyectos de custodia del territorio: organización de las acciones pendientes y hoja de ruta de los diferentes proyectos de custodia.