Reunión de trabajo, octubre 2017

Las reuniones de trabajo se celebran periódicamente y están abiertas a la participación de todos los socios y socias. Tratamos el día a día de la Entidad, tomamos decisiones sobre proyectos y actividades, repasamos calendario, distribuimos tareas y charlamos de los asuntos que nos preocupan. Por eso os animamos a que nos acompañéis y así poder conocernos un poco mejor.

Fecha: lines 23 de octubre de 2017, de 16.30h a 19h.

Lugar: sede de la Entidad (Av. Mistral, 36, esc.esq., Pral. 2ª, Barcelona).

Orden del día:

• Proyectos de custodia del territorio: reflexión sobre la continuidad y hoja de ruta de los diferentes proyectos de custodia.
  • Plan estratégico: novetats, desarrollo y calendario.