Reunión de trabajo, septiembre 2017

Las reuniones de trabajo se celebran periódicamente y están abiertas a la participación de todos los socios y socias. Tratamos el día a día de la Entidad, tomamos decisiones sobre proyectos y actividades, repasamos calendario, distribuimos tareas y charlamos de los asuntos que nos preocupan. Por eso os animamos a que nos acompañéis y así conocernos un poco mejor.

Fecha: miércoles 13 de septiembre de 2017, de 16.30h a 19h.

Lugar: sede de la Entidad (Av. Mistral, 36, esc.esq., Pral. 2ª, Barcelona).

Orden del día:

• Repaso económico.
  • Composición de la Junta directiva y dimisión del vocal Pedro Alba.
  • Inicio de la segunda etapa de Servicio Comunitario en los institutos: presentación, tareas y calendario.
  • Proyectos de custodia: últimas actuaciones, reuniones con agentes sociales y cierre de proyectos.
  • Otorgamiento de la subvención del Departament de Treball para la mejora interna de las entidades: elección de la empresa dinamizadora y establecimiento de calendario y compromisos.
  • Valoración de nuevas incorporaciones al equipo técnico: alumnos en prácticas, subvención del SOC y contratación.
  • Otras cuestiones diversa