Voluntariado en el Pantano de la Foixarda

ATENCIÓN: La actividad estaba prevista para el sábado 23 de noviembre, pero debido a la previsión de lluvia se traslada al sábado 30 de noviembre

Esta vez os hemos preparado una actividad de voluntariado ambiental al pantano de la Foixarda en Montjuic, Barcelona. Durante la mañana se realizarán varias tareas dirigidas a mejorar el estado en el que se encuentra este espacio de biodiversidad urbano.

Esta jornada se encuentra enmarcada en el programa de Viu e voluntariat ambiental a Barcelona, que pretende fomentar la conservación de la biodiversidad y la lucha contra el cambio climático de Xarxa per la Conservació de la Natura y Ajuntament de Barcelona. En este proyecto colaboramos con Paisatges Vius.

La actividad es recomendable a partir de 7 años y los menores de edad tienen que ir acompañados del responsable legal. También aconsejamos a los participantes llevar ropa cómoda y calzado de montaña.

Fecha: sábado 30 de noviembre de 10h a 13h de la mañana.

Punto de encuentro: Entrada de la Hípica de la Foixarda. Avenida de los Montanyans,1, 08038 Barcelona. Coordenadas: 41.367793, 2.149217. Consulta aquí mapa y como llegar.

Más información: Cartel de la actividad