Colaboración con empresas

Las empresas pueden participar de manera activa y significativa en la conservación del medio natural, bien realizando actuaciones directas de mejora del territorio, bien trabajando la concienciación e interiorizando hábitos de corresponsabilidad hacia el medio. Nuestra oferta de actividades responde a esta doble necesidad de sensibilizar y actuar y, en definitiva, contribuye al desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa con la conservación del medio ambiente y el fomento del voluntariado.

Associació Hàbitats ofrece actividades que permiten a trabajadores/as y sus familias realizar tareas de conocimiento y mejora directa de los espacios fluviales. Se promueve la toma de contacto con la naturaleza desde una vertiente participativa, fomentando el trabajo en equipo, la motivación y la satisfacción de los trabajadores y trabajadoras fuera del centro de trabajo, a la vez que se contribuye activamente en la mejora del medio fluvial.

Fórmulas de colaboración y desarrollo de la RSC: Dosier para empresas

Contacta con nosotros: teléfono 934 21 32 16 o a través del formulario.

Empresas que ya lo han hecho: