Concurso de fotografía Esquitxos

Con motivo del 20 aniversario de Asociación Hábitats y Proyecto Ríos, reeditamos el concurso de fotografía Esquitxos. Este año la temática elegida es el patrimonio natural y cultural de nuestros ríos. El concurso está abierto a la participación del conjunto de la población y consta de dos premios: uno otorgado por el público y el otro por el jurado.

Nos puedes hacer llegar tus fotografías hasta el 30 de mayo. En las bases encontrarás las prescripciones técnicas, las distintas fases del concurso y los premios. Anímate a participar, ¡es muy sencillo!

Bases y calendario del Concurso Esquitxos

Cartel del Concurso Esquitxos