Aquesta web utiliza cookies tècniques, de personalització i anàlisi, pròpies i de tercers, per facilitar-li la navegació de forma anònima i analitzar estadístiques de l'ús de la web.
Considerem que, si continua navegant, n'accepta el seu ús. Obtenir més informació
Associació declarada d'utilitat pública
CAT | ESP

Organización

A continuación puede consultarse la estructura organizativa de Associació Hàbitats

Estatutos

Los Estatutos son el documento marco que rige el funcionamiento de la Associación: la misión, los valores, los derechos y deberes de los miembros, etc. Podéis consultar aquí los Sigue leyendo →

Socios y Socias

La soberanía de la Entidad recae en los socios y socias, que se reúnen al menos una vez al año en Asamblea General, el principal espacio decisorio. Las personas asociadas revisan y orientan la gestión de la Asociación y colaboran activamente en las... Sigue leyendo →

Junta directiva

La Junta Directiva emana de la Asamblea General de Socios y Socias y está integrada por los cargos de presidencia, secretaría y varias vocalías. Se encarga de gestionar y representar a la Asociación, así como de garantizar que todas las actuaciones se... Sigue leyendo →

Equipo técnio

La Asociación cuenta con un equipo técnico profesional que se encarga de la atención al público y de la gestión diaria de la Entidad, ejecuta los proyectos y las actividades que configuran el calendario anual y se encarga de difundir los valores, misión... Sigue leyendo →

Voluntariado

La Entidad cuenta con la colaboración del voluntariado. Las personas voluntarias desarrollan diferentes funciones dentro de la Asociación, bien echando una mano en aspectos relacionados con la gestión y tareas propias de oficina, o bien... Sigue leyendo →

© 2019 Associació Hàbitats
Contacto | Privacidad | Identification