Proyecto Ríos

Proyecto Ríos nace en 1997 con el objetivo de impulsar la participación activa de la sociedad en la conservación y mejora de los ríos. Fomenta el acercamiento de las personas al medio y permite conocer las características de los ecosistemas fluviales y su importancia ecológica y sociocultural, así como los problemas que padecen y qué puede hacerse para paliarlos. El proyecto se estructura en tres líneas de trabajo: la inspección de ríos, la adopción y custodia de espacios fluviales y las actividades de educación ambiental.

Más información: Proyecto Ríos