Proyectos

El principal proyecto de Associació Hàbitats es Proyecto Ríos. Esta iniciativa es el motor de creación de la Entidad y se ha mantenido de forma ininterrumpida durante 20 años. Paralelamente la Entidad ha desarrollado diversos proyectos de custodia del territorio, basados ​​en la participación social, el voluntariado y la educación. También se han llevado a cabo otras iniciativas ambientales de menor recorrido y temáticas diversas: prevención de residuos, vegetación invasora, ecología urbana, etc.

Proyecto Ríos

Proyecto Ríos nace en 1997 con el objetivo de impulsar la participación activa de la sociedad en la conservación y mejora de los ríos. Fomenta el acercamiento de las personas al medio y permite conocer las características de los ecosistemas fluviales y su... Sigue leyendo →

Custodia fluvial

Custodiar un río significa pensar y desarrollar ideas que permitan conocer y mejorar su estado de conservación. Desde 1997 Associació Hàbitats trabaja en un modelo de custodia participativa donde las personas, entidades y gobiernos locales colaboran y son... Sigue leyendo →