Aquesta web utiliza cookies tècniques, de personalització i anàlisi, pròpies i de tercers, per facilitar-li la navegació de forma anònima i analitzar estadístiques de l'ús de la web.
Considerem que, si continua navegant, n'accepta el seu ús. Obtenir més informació
Associació declarada d'utilitat pública
CAT | ESP

Semana de los Bosques Urbanos (2015)

Del 7 al 16 de mayo de 2015 se celebró la Semana de los Bosques Urbanos. Tomando como sede el Aula Ambiental Bosque Turull y el entorno cercano (Parque Güell, La Creueta del Coll, Cerro del Putxet, Collserola, etc.), se desarrollaron actividades, talleres y espacios de intercambio para poner en valor los ecosistemas forestales en las grandes ciudades.

La Semana de los Bosques Urbanos combinó propuestas teóricas y prácticas para favorecer la participación ciudadana en el reto de avanzar hacia unas ciudades más sostenibles. Se crearon espacios de reflexión sobre el modelo territorial y el papel de los espacios forestales dentro de las ciudades y se facilitaron recursos educativos para implementar procesos de aprendizaje sobre biodiversidad y urbanismo.

La Semana de los Bosques Urbanos es una iniciativa conjunta de Associació Hàbitats y Societat Catalana d’Educació Ambiental.

Más información: Semana de los Bosques Urbanos

© 2019 Associació Hàbitats
Contacto | Privacidad | Identification