Voluntariados para empresas

Las empresas pueden participar de manera activa y significativa en la conservación del medio natural, bien realizando actuaciones directas de mejora del territorio, bien trabajando la concienciación e interiorizando hábitos de corresponsabilidad hacia el medio. Nuestra oferta de actividades responde a esta doble necesidad de sensibilizar y actuar y, en definitiva, contribuye al desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa con la conservación del medio ambiente y el fomento del voluntariado.

Desde 1997, Asociació Hábitats ofrece actividades que permiten a trabajadores/as y directivos/as realizar tareas de conocimiento y mejora directa de los espacios fluviales. Se promueve la toma de contacto con la naturaleza desde una vertiente participativa, fomentando el trabajo en equipo, la motivación y la satisfacción de los trabajadores y trabajadoras fuera del centro de trabajo, a la vez que se contribuye activamente en la restauración del medio fluvial.

Los voluntariado corporativos se celebran en espacios fluviales donde la Asociación desarrolla proyectos de custodia del territorio, es decir, iniciativas de conservación del medio natural que buscan la implicación del conjunto de la ciudadanía y sectores sociales.

Más información y presupuesto personalizado: teléfono 934 21 32 16 o a través del formulario.

Empresas que ya han participado: