Junta directiva

La Junta Directiva emana de la Asamblea General de Socios y Socias y está integrada por los cargos de presidencia, secretaría y varias vocalías. Se encarga de gestionar y representar a la Asociación, así como de garantizar que todas las actuaciones se desarrollan de forma coherente con la misión y los valores de la Entidad.

Actualmente la Junta Directiva de Associació Hàbitats está formada por:

• Tomàs Padrosa Cervera, presidente
  • José Manuel Pérez Rodríguez, secretario
  • Iolanda Sánchez Rojo, vocal
  • Xavier Martí Ausejo, vocal

Ningún miembro de la Junta Directiva recibe retribución, ni económica ni en especies, para el ejercicio de su cargo, funciones ni ninguna otra actividad desarrollada en el marco de la Entidad.

¿Eres socio o socia y te gustaría formar parte de la Junta Directiva? ¡Contacta con nosotros!